Evangelo
Evangelo
Género

Hombre

Color de pelo

Marrón

Color de los ojos

Marrón

Estado

Vivo

Armas
por defecto

Machete
Uzi

Doblado por

Alan Ayala

Evangelo


Evangelo es uno de los diez Cleaners jugables en Back 4 Blood. Es uno de los miembros más nuevos del equipo que se ha acostumbrado rápidamente a su nueva vida en el mundo posterior al Colapso.

Descripción


Puede que sea el Limpiador más joven y con menos experiencia del equipo, pero ha demostrado que aprende rápido. Además de ser bueno en una pelea, Evangelo se ha establecido como un miembro leal y confiable del equipo. Tiende a hablar mucho, especialmente cuando está nervioso, pero está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un limpiador.

Apariencia


Evangelo tiene el pelo rizado y usa gafas en la cabeza. Lleva una mochila amarilla, una chaqueta de cuero azul y una sudadera con capucha gris debajo, mientras usa una cadena con una cruz. Lleva una camiseta blanca debajo y tiene pantalones de camuflaje, junto con zapatos rojos y negros.

Personalidad


Evangelo es el limpiador más optimista e intenta mantener el ánimo del equipo, sin importar la situación. A menudo, buscando el lado bueno de las cosas a menos que el lado malo muestre más, el optimismo de Evangelo a veces es aceptado por otros Cleaners, mientras que otros no están seguros. De cualquier manera, él cree que cualquiera que sea el problema que enfrente el equipo, lo superarán fácilmente. Es muy locuaz y fácilmente se hace amigo de otros con su corazón abierto, habla constantemente y, a menudo, hace declaraciones sobre cosas o eventos o inicia una conversación con alguien. Incluso continuará una conversación con Hoffman, siguiendo con preguntas para él, mientras que pocos otros ni siquiera se atreverían a escuchar a Hoffman.
Evangelo es visto como el hermano pequeño del grupo y probablemente sea el Cleaner más atlético del equipo, debido a su velocidad de movimiento de equipo adicional, mayor recuperación de resistencia y capacidad para escapar de los agarres.

^